?

Ha ash se presentará en el Palenque de la Feria de Colima el 7 de mayo

PEDRO PUENTE PÉREZ | Sociedad | 21/03/2016

El dueto Ha Ash se presentará en Colima el próximo sábado 7 de mayo, teniendo como escenario el Palenque de la Feria de Colima, dieron a conocer los empresarios Jaime Cruz y Brenda Montañez.

Indicaron que para esta presentación las puertas del Palenque se abrirán a las 7 de la tarde para que, a partir de las 9 de la noche inicie la variedad con el grupo que abrirá que será Omar Lunna y grupo Festivall.

El dueto esperado saldrá a cantar a las 10:30 de la noche.

Los puntos de venta de boletos son en Benedettis Pizza de avenida Felipe Sevilla del Río, Yenny Boutique de Soriana y en internet en la página showticket.

Los precios será de 420 pesos en zona General; 630 pesos en la llamada Zona Bronce; 830 en la zona Plata; mientras que para la zona Oro los boletos tienen un costo de mil 30 pesos; mil 230 pesos para la Zona Diamante y mil 530 pesos en la zona VIP.

Las hermanas Hanna y Ashley vendrá a Colima dentro de su gira promocional de su disco "Primera Fila Hecho Realidad” y estarán interpretando los nuevos temas como “Lo aprendí de ti” “Perdón perdón” y “Ex de verdad" así como los éxitos que las han acompañado en más de 10 años de carrera como "Odio amarte" , "¿Qué hago yo?", "No te quiero nada", "Impermeable", "Lo aprendí de ti", entre otros.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.