?

FOUL Y CUENTA

JULIÁN AGUILAR | Opinión | 18/03/2016

CERCA DE REGRESAR AYÓN A LA NBA

Parece que el regreso de Gustavo Ayón a la NBA es inminente. Tras los buenos resultados que ha tenido con el Real Madrid en Europa, varios equipos de la mejor liga de baloncesto del mundo, se han acercado a su representante para que el nayarita vuelva a las duelas norteamericanas la próxima temporada. Ayón ha dicho que hasta que concluya la temporada con los merengues, dará una respuesta. En caso de que Ayón decida regresar, es importante que sea con una plantilla con récord ganador, para que se sienta confiado y juegue en su posición. Equipos de la Conferencia del Oeste serían los indicados para él. Sin embargo, los antecedentes del mexicano en la NBA no son favorables; su paso por los Bucks, Hawks, Hornets y Magic fue discreto. Las lesiones y el estilo de juego en la NBA, no le permitieron brillar, a diferencia de Europa, donde sobresalió con el Fuenlabrada, y hace lo propio con el Real Madrid. Gustavo Ayón tiene talento para estar nuevamente en la NBA, y llevar a México a los próximos Juegos Olímpicos. Sólo falta esperar su respuesta.

JORGE GUTIÉRREZ NUEVAMENTE EN LA NBA
Jorge Gutiérrez nuevamente está en la NBA. Tras una destacada participación en la Liga de Desarrollo de la NBA, el mexicano vestirá el jersey de los Hornets de Charlotte por lo que resta de la temporada regular. De continuar así, los Hornets estarán en la postemporada. A pesar de que no se consolidado en la NBA, Jorge tiene las características que un guardia de la liga debe tener: talento, disciplina y constancia, entre otras cosas. Es importante que los minutos que tenga Jorge los aproveche al máximo para continuar con los Hornets, o en su defecto, emigrar a otro equipo de la NBA.

LA NBA EN LA RECTA FINAL
Ya comienzan a definirse los equipos que estarán en los playoffs de la NBA. Todo indica, que los actuales campeones, Golden State Warriors, serán los líderes de la competencia, y principal rival a vencer en la postemporada. Con una marca de 61-6, la plantilla de los Warriors está cerca de romper el récord que ostentan los Toros de Chicago en la década de los 90, con el mayor número de victorias en una temporada. Los Warriors se muestran muy compactos en todas sus líneas, principalmente a la ofensiva, donde Stephen Curry y Klay Thompson se conjuntan, para sumar más de 50 puntos por juego. En los últimos juegos, Curry está logrando canastas de fantasía: triples de media cancha, y crossovers espectaculares. Además, se ve que hay unión en el equipo de la bahía, lo que lo hace difícil de vencer. Otro de los equipos fuertes en la Conferencia Oeste, son los Spurs de San Antonio, que se han visto opacados por la temporada de los Guerreros, pero sólo están a 4 victorias de ellos. No se debe subestimar a los Spurs, que es un equipo longevo, pero con calidad. En la parte baja de la Conferencia del Oeste, se encuentran los Lakers de Los Ángeles, que apenas suman 14 victorias por 54 derrotas. Una temporada inusual para los angelinos. Directiva y jugadores de los Lakers ya están pensando en la siguiente temporada.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.