?

Habrá trabajo coordinado tanto con la fracción del PAN como con el gobierno: Luis Ladino

Administrador Colimapm | Colima | 16/03/2016

Luego de que se le nombrara como nuevo coordinador de la fracción del Partido Acción Nacional (PAN) en el Congreso local, el Diputado Luis Ladino Ochoa aseguró que se continuará trabajando con cordialidad, diálogo y acuerdos al interior de la bancada panista.

Sobre el diálogo que se tendrá con el Gobierno estatal el legislador destacó que buscará una relación de respeto y mucho diálogo, nunca bajo el yugo del gobierno porque tiene claro que existe una división de poderes y como Legislativo tratará al Ejecutivo.

Reiteró que trabajarán con miras al beneficios de la sociedad y confirmó que ayer (martes) ya se tuvo una reunión con los compañeros diputados y los integrantes del comité directivo estatal (del PAN) donde se comentó como se iba a trabajar y señaló el jueves tendrá una reunión formal con sus compañeros diputados para revisar el avance de la agenda legislativa en el segundo periodo ordinario que inicia en abril.

En este tenor, ponderó el legislador local no debería haber ningún problema porque tratarán de trabajar de la mano con el gobierno del estado y como todo en la vida política, ellos tienen una ideología diferente a la mayoría del PAN en el congreso, lo que no quiere decir que pueden llegar a acuerdo.

Rechazó que existan desacuerdos al interior de la fracción del PAN en el Congreso por su asignación como coordinador y resaltó que desde el lunes habló con ellos y recibió su respaldo lo mismo en el encuentro con la dirigencia, y precisó que caminarán de la mano porque el trabajo no se hace solo y los requiere.

“Yo voy a ocupar y ocuparé siempre de ellos; hay una gama impresionante de profesionistas dentro de los trece diputados que conforman la fracción, hay enfermeras, maestros, médicos, abogados, politólogos, que conjuntando su experiencia podemos lograr muy buenos acuerdos al interior de la fracción y obviamente eso se va a reflejar hacia afuera”, resaltó.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.