?

Del 20 de marzo al 3 de abril IV Feria de Semana Mayor y Pascua Suchitlán 2016

Administrador Colimapm | Comala | 16/03/2016

Suchitlán, Mpio. de Comala, Col. Con la organización y participación de la Universidad de Colima, Ayuntamiento de Comala, Secretaría de Cultura, Comisión Nacional para el Desarrollo de Pueblos Indígenas (CDI), entre otros, se llevará a cabo en la población de Suchitlán, la IV Feria de Semana Mayor y Pascua.

Así lo dieron a conocer, en conferencia de prensa, la Diputada local Juanita Andrés Rivera, Antonio Enciso, Director del Museo de Artes Populares, quienes invitaron a la población en general a participar en esta fiesta para el pueblo de Suchitlán.

Indicaron que habrá exposiciones, danzas, comida tradicional, paseos ecológicos, venta de artesanías, escenarios vivientes de rituales litúrgicos y terapias alternativas.

La inauguración de la feria se desarrollará el próximo 20 de marzo a partir de las 10 de la mañana en el Jardín Principal de la localidad.

En este tenor, Juanita Andrés ponderó que “estarán todos artesanos de Suchitlán y la venta que haga de la exposición va directamente a la comunidad”.

Por su parte, Antonio Enciso precisó que la intención de esta cuarta feria es dar a conocer a Suchitlán que “tiene potencial de actividades y manifestaciones populares, la feria es gastronómica y artesanal para difundir la presencia de Suchitlán como una comunidad de arraigo cultural”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.