?

Manzanillo deberá recobrar su aspecto turístico para su propio desarrollo

Administrador Colimapm | Colima | 16/03/2016

Al considerar que Manzanillo perdió la brújula en materia turística, el Gobernador del Estado, José Ignacio Peralta Sánchez aseguró que es necesario que conformar un plan estratégico con el que se reposicione Manzanillo como uno de los principales destinos turísticos en el Pacífico Mexicano.

“Hay que recordar que esto estaba proyectado para que en los años 60 -70s fueran uno de los principales competidores por atraer turistas y que lamentablemente se perdió la brújula y Manzanillo se fue por un desarrollo portuario y se perdió la brújula en materia turística, por eso necesitamos un plan integral, un plan estratégico que nos permita recobrar, recuperar ese rumbo en materia turística y volver a posicionar a Manzanillo”, refirió.

Para ello, resaltó durante este periodo vacacional que se avecina, existe ya toda una estrategia y la colaboración interinstitucional pues “aspiramos no solo a tener una máxima ocupación sino evidentemente saldo blanco, que no tengamos percances que lamentar y vamos a estar muy atentos y cuidadosos para ello”.

CONCLUSIÓN DEL TÚNEL FERROVIARIO EN MANZANILLO A PUNTO DE RESOLVERSE
Luego de lamentar que las obras para la construcción del Túnel ferroviario en Manzanillo, se encuentran ya en total abandono desde hace aproximadamente un año, el Mandatario Estatal precisó que se “está en las últimas pinceladas para resolverse yo estoy seguro que en próximos días deberemos tener un resolutivo que nos permita dar certidumbre al reinicio de estas obras”.

Esperando dijo que ya se dé una resolución a la problemática que existe y poder no solo dar certidumbre de que se reinicie con las obras sino la culminación de las mismas y deje de afectar a Manzanillo, principalmente al Centro Histórico.

En este tenor, resaltó que la cuestión jurídica ya está resuelta, faltando más bien, la cuestión financiera, pero reiteró con la información que él tiene esta parte está a punto de resolverse.

CONTAMINACIÓN DE LA TERMOELECTRICA
Respecto a la contaminación que aún persiste en el uso de combustóleo por parte de la Termoeléctrica, indicó el titular del Ejecutivo estatal que ya entabló comunicación con el Director General de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Enrique Ochoa Reza, con el propósito de generar trabajo en equipo y conocer previamente la intermitencia del uso de gas natural y combustóleo.

“Precisamente para que busquemos colaborar en equipo y que nosotros tengamos información más precisa de porque se da esta intermitencia, en el sentido de que la pluma de dispersión a veces no aparece lo cual implica que están usando gas natural como combustible base para la generación de energía eléctrica y en otras ocasiones empezamos a ver que aparece la pluma de dispersión que quiere decir que están quemando combustóleo, debe ser tema relacionado con el mercado, con el precio y abasto”, precisó.

En este sentido, resaltó José Ignacio Peralta que él trabajó muy duro para que se pudiera hacer esta regasificadora una realidad hace algunos años y el objetivo es que no solamente se utilice para la generación de energía eléctrica sino que sea el gas natural un insumo energético que detone el desarrollo industrial, “entonces vamos a trabajar en eso, ya hay algunas empresas interesadas en poder digamos utilizar gas natural para el abasto al menudeo y estoy seguro que ese tiempo de proyectos lo vamos a hacer realidad muy pronto”.

FALSO TOTALMENTE EL INCREMENTO EN PUBLICIDAD DURANTE SU GOBIERNO
Finalmente, respecto a las versiones que se han estado manejando en algunos medios de comunicación y en redes sociales de que a pesar del Plan de Austeridad presentado en su gobierno, la administración estatal había incrementado de manera desproporcional el gasto en publicidad, el Gobernador negó tales acusaciones y señaló que el rubro de publicidad “se colapsó a cero”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.