?

Se coordina diputado Javier Pinto con alcalde de Ixtlahuacán para llevar beneficios al municipio

Administrador Colimapm | Ixtlahuacán | 12/03/2016

Ixtlahuacán, Col. Desde el inicio de su cargo, el legislador de Nueva Alianza Francisco Javier Pinto Torres recorre los municipios de Colima para realizar acercamientos con los presidentes municipales del estado.

En esta ocasión sostuvo una reunión con el edil de Ixtlahuacán, Crispín Gutiérrez Moreno, a quien propuso crear un canal de coordinación para realizar actividades en beneficio de los pobladores del municipio.

"Es necesario conocer de primera mano cuáles son las necesidades en cada rincón de Colima, para actuar en consecuencia y poder ayudar s la gente resolviendo sus problemas y trabajando hombro a hombro con las autorizadas locales", dijo.

"Nos mantenemos en estrecha comunicación con el presidente municipal, para armar los planes de trabajo y requerimientos de la población, buscamos hacer llegar más recursos a la gente y estamos poniendo todo el esfuerzo en ello", agregó.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.