?

Presenta Lucero Reynoso su primer informe como Regidora del Ayuntamiento de Colima

PEDRO PUENTE PÉREZ | MpioColima | 05/03/2016

Al presentar ante su partido el primer informe de labores, la Regidora del Ayuntamiento de Colima, Lucero Reynoso, dio a conocer diversas actividades que ha llevado a cabo, principalmente, de los temas de Fomento Económico y Patrimonio Municipal, que son las comisiones que encabeza.

Destacó que "desde que tomé protesta del cargo, el pasado 15 de octubre de 2015, he desarrollado una labor intensa en beneficio del municipio a través del trabajo en las Comisiones que me honro en presidir así como la intervención en las Comisiones en las que formo parte como Secretaria. Con estricto apego a lo que establece la Ley he ejercido mis atribuciones y facultades a través de diversas gestiones, participaciones y actividades".

Consideró como positivo el balance de las acciones realizadas durante estos meses como regidora, "me he integrado plenamente a las labores del Cabildo y he participado activamente en todas y cada una de las sesiones aportando a la discusión y votando en el sentido que me ha parecido correcto. El trabajo en las comisiones ha sido intenso y mi objetivo es desahogar a la brevedad los asuntos pendientes".

Lucero Reynoso indicó que durante estos primeros meses, además de desarrollar las funciones propias de las Comisiones, el trabajo en el Comité de Compras y gestiones diversas, "elaboré la propuesta de trabajo que desarrollaré durante mi gestión, misma que se plasmó en el Plan de Trabajo que presenté al Presidente Municipal y en el cual propongo acciones específicas en apoyo al patrimonio municipal y al fomento económico".

Dentro de las acciones principales que la regidora Lucero Reynoso realizó durante los primeros meses en la comisión de Patrimonio Municipal de encuentran la verificación de las condiciones de los bienes que conforman el patrimonio municipal. La identificación de bienes inmuebles federales y estatales ubicados en el municipio que no estén destinados al servicio público y el análisis de la viabilidad de conseguirlos en cesión.

Mientras que en el tema del Fomento Económico presentó la gestión de recursos en organismos e Instituciones Internacionales, en Secretarías y Organismos de la Administración Federal y en las Partidas Presupuestales destinadas al fomento del desarrollo municipal.

Agregó que también trabajó en la revisión, modificación y en su caso derogación de reglamentos y demás disposiciones regulatorias que impidan o limiten el desarrollo económico del Municipio. La promoción del Municipio de Colima como destino de inversión nacional e internacional.

Así como fomentar la asistencia a los Mercados Populares del Municipio a través de la realización, en éstos lugares, de actividades recreativas y culturales periódicamente presentando grupos artísticos locales y de charlas informativas periódicas con emprendedores con la temática “Aquí hay dinero para empezar”.

Finalmente mencionó que como Regidora por Colima, "tengo el objetivo de desempeñar eficientemente las obligaciones y facultades del cargo, atender de manera pronta y expedita las solicitudes de la población y los órganos administrativos y participar activamente en todas y cada una de las sesiones de Cabildo proponiendo y votando iniciativas en beneficio de la ciudadanía".

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.