?

Más participación de los padres de familia, la nueva visión docente en las escuelas: SE

Administrador Colimapm | Colima | 05/03/2016

*Oscar Javier Hernández tomó protesta al Consejo de Participación Social de Cuauhtémoc

La educación básica nos da la oportunidad de formar comunidades de aprendizaje en las escuelas, en las que participen el director, los docentes, estudiantes y padres de familia, afirmó el secretario de Educación, Oscar Javier Hernández Rosas, al tomar protesta a los integrantes del Consejo Municipal de Participación Social en la Educación del municipio de Cuauhtémoc.

En representación del gobernador José Ignacio Peralta Sánchez, el titular de la Secretaría de Educación (SE) manifestó que los docentes deben incorporar una nueva visión de la educación en la que se invite a participar más a los padres de familia en el proceso educativo.

Hernández Rosas explicó que la idea central de los Consejos Municipales de Participación Social en la Educación es precisamente fortalecer los lazos de colaboración entre todos los agentes que participan en el quehacer pedagógico y educativo, lo que también contribuye a mejorar las acciones en beneficio de la salud y la integridad física del alumnado.

El alcalde de Cuauhtémoc, Rafael Mendoza Godínez, destacó que en este consejo se integran todos los esfuerzos para mejorar el nivel educativo del municipio, por lo que afirmó se trabajará en equipo y con el objetivo de alcanzar una educación de calidad.

Por su parte, el delegado de la SEP en Colima, Miguel Ángel Aguayo López, afirmó que la Reforma Educativa busca una educación de calidad, a través de una serie de instrumentos legales que permitan generar las condiciones propicias, así como fomentar una mayor participación de los padres de familia y colocar a la escuela en el centro del fenómeno educativo.

El Consejo Municipal de Participación Social en la Educación del municipio de Cuauhtémoc está presidido por María Isabel López Serrano. Participaron en la instalación del consejo Manuel de Jesús Torres Sánchez y Salvador de la Madrid Urzúa, en representación de las dirigencias de las Secciones 6 y 39 del SNTE, respectivamente, entre otras autoridades municipales.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.