?

Fuerzas federales dan los primeros resultados en Tecomán: Lupillo García

PEDRO PUENTE PÉREZ | Tecomán | 04/03/2016

*Garantizada la seguridad para Semana Santa, asegura el alcalde

Tecomán, Col. El Presidente Municipal de Tecomán, Guadalupe García Negrete, dio a conocer que a pocas horas que entraron las fuerzas federales a patrullar el municipio ya se vieron los primeros resultados, pues se han generado ya algunas detenciones.

Aunque no quiso dar a conocer qué tipo de detenciones se llevaron a cabo, García Negrete dijo que luego del llamado respondieron bien las fuerzas federales, "ya hay mucha presencia de militares en el municipio, "era necesario hacerlo".

Dijo que "incluso el día de ayer (jueves) ya hubo buena respuesta, ya hubo algunas cuestiones que pasaron con detenciones y eso viene a beneficiarnos en el municipio".

Indicó que debido a que la inseguridad 'se iba pasando ya de la raya' llevó a que se solicitara el apoyo de las fuerzas federales, "no estuvimos de acuerdo por lo que hicimos lo pertinente que es gestionar ante el Gobierno Federal, porque es un tema que le compete al Gobierno del Estado y el Gobierno Federal".

Resaltó que será un trabajo totalmente coordinado entre los tres niveles de gobierno, Federal, Estatal y Municipal, "nos queda claro que tenemos que enfrentar este problema tan serio que hay pero que, también, reconozco que tiene solución".

GARANTIZADA LA SEGURIDAD PARA SEMANA SANTA
Cuestionado si está garantizada la seguridad para los visitantes en la Semana Santa, Guadalupe García aseguró que está totalmente garantizada, "va a haber mucha seguridad, ya lo solicité y la idea es darle el resguardo a la ciudadanía como se lo merece, es el planteamiento que hemos hecho".

"Vamos a apoyar con todo el tema turístico, lo estamos haciendo, pero también estamos trabajando en el tema de seguridad", puntualizó.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.