?

Persecución termina en volcadura en puente Constitución del Tercer Anillo Periférico

Administrador Colimapm | Seguridad | 04/03/2016

Un auto volcó la mañana de este viernes en el puente Constitución, del Tercer Anillo Periférico luego de que, según versiones extraoficiales, era objeto de una persecución por parte de otro vehículo desde donde realizaron varios disparos de arma de fuego lo que ocasionó su volcadura.

Como resultado de esta volcadura, dos personas resultaron lesionadas.

De acuerdo a las primeras versiones, este vehículo estaba siendo perseguido por otro del cual también les realizaron disparos de arma de fuego, por lo que aceleró de manera intempestiva, lo que ocasionó que su conductor perdiera el control de la unidad, se impactara contra la contención del puente y volcara a los pocos metros.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja para dar los primeros auxilios y trasladar a los heridos y elementos de diversas corporaciones policiacas para iniciar con las primeras indagatorias sobre el hecho.

Cabe mencionar que se señala que el vehículo presenta algunos impactos de bala.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.