?

Vamos a rescatar a Colima de la inseguridad en la que está sumergida: Ignacio Peralta

PEDRO PUENTE PÉREZ | Manzanillo | 22/02/2016

*Seguiremos trabajando aunque me manden recaditos, dice el mandatario estatal *Importante que se siga monitoreando al volcán de fuego

Manzanillo, Col. El Gobernador del Estado, Ignacio Peralta Sánchez, aseguró que el trema de seguridad es prioritario dentro de su administración, dando a conocer que hay algunas estrategias que nos van a dar resultados en el corto y mediano o largo plazo y se transformará a Colima en el estado más seguro.

Entrevistado en el marco de la entrega de becas en Manzanillo, el Gobernador del Estado dijo que se buscará darle una solución estructural al tema, "tenemos ya algunas reuniones con el Grupo de Coordinación, hay algunas estrategias que nos van a dar resultados en el corto y mediano o largo plazo. Hay que invertir mucho dinero sobre todo en tecnología pero yo creo que al paso del tiempo, con la forma en que hemos venido trabajando y con decisiones firmes, vamos a rescatar a Colima de la inseguridad en la que lamentablemente se ha sumergido en los últimos años".

Agregó que "no tengo duda de que haciendo lo que hemos venido delineando y lo que vamos a hacer vamos a hacer este estado el más seguro".

A pregunta expresa si hasta el momento no le han enviado "recaditos" Peralta Sánchez aseguró que "hasta ahorita ninguno", pero fue firme al señalar que "vamos a seguir trabajando aunque me manden o no recaditos".

IMPORTANTE QUE SE SIGA MONITOREANDO AL VOLCÁN DE FUEGO
Al cuestionarlo sobre el nuevo domo que se está formando en el Volcán de Colima y la nueva fase explosiva del coloso, el mandatario estatal aseguró: "estaremos atentos a la propia evolución del mismo. El Observatorio Vulcanológico, los científicos y sobre todo la Universidad de Colima están haciendo un monitoreo constante y estaremos atentos para que Protección Civil emita las recomendaciones y las acciones que considere necesarias, en función de las recomendaciones que ahí mismo se deriven".

Agregó que aquí lo importante es que los expertos continúen monitoreen el volcán y que podamos actuar rápido y atender a través de Protección Civil las recomendaciones que nos hagan.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.