?

Pide MC audiencia con JIPS para exigirle cumpla sus compromisos de campaña

GUADALUPE CAMACHO | Colima | 22/02/2016

*Descarta Leoncio Morán posibilidad de ser incluido en la administración estatal

El partido Movimiento Ciudadano (MC) anunció que solicitó una audiencia con el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez, con el fin de plantearle necesidades de la población y exigirle cumplir cada una de sus promesas de campaña, aseguró el coordinador estatal de MC, Leoncio Morán Sánchez.

En rueda de prensa, en la cual también presentó la estructura organizativa de su partido, el excandidato a la gubernatura indicó que una de las prioridades es que el gobernador cumpla el compromiso de llamar a rendir cuentas al exmandatario estatal Mario Anguiano Moreno, por las acusaciones de malos manejos financieros.

“Porque fue un compromiso, fue una bandera de su campaña, es una demanda de los ciudadanos, y nosotros, desde MC, estaremos exigiendo al actual gobernador que cumpla su palabra a los ciudadanos, que esa investigación que en apariencia se está llevando a cabo, sea hasta al fondo, y que no solamente quede para exhibir, para un buen discurso, sino que quede para fincar responsabilidades y no solo en contra del exgobernador, sino de todos aquellos que fueron cómplices de endeudamiento y la situación tan grave que vive el estado de Colima”, apuntó.

De la misma forma, Morán Sánchez comentó que le plantearán a Peralta Sánchez la problemática de la inseguridad que aqueja a la entidad, con la constante de ejecuciones pero, sobre todo, la ola de robos a casas habitación y negocios.

A pregunta expresa de si esa reunión con Peralta Sánchez no derivará en su inclusión en la administración estatal, con el fin de asegurarse que dichos compromisos se cumplan, Morán Sánchez descartó trabajar en el Gobierno del Estado.

“De ninguna manera, no está en mi proyecto personal ni en el de nosotros (MC), no lo aceptaría porque creo que aporto mucho más a Colima desde esta posición, que desde una posición de gobierno que jamás he buscado ni me interés. (…) El objetivo de esta reunión no es para acordar cosas de este tipo, no es el interés ni es lo que nos mueve, lo único es exigirle cumplir con sus compromisos y sumarle la postura y aporte de MC”, destacó.

Finalmente, Morán Sánchez presentó a Omar Suárez Salazar, como secretario del partido; a tesorero estatal, Dionisio Eduardo Magaña Ray; Karina Yesenia Manzo Álvarez, secretaria de Asuntos Electorales; Alicia Grimaldo Contreras, secretaria de Asuntos Municipales; Karina Guadalupe Salazar Chávez, secretaria de Círculos Ciudadanos, y José Ángel Barbosa, de Jóvenes en Movimiento, entre otros titulares de organizaciones y áreas del partido.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.