?

No se presentó ningún documento para realizar mesas de diálogo en el Congreso

Administrador Colimapm | Colima | 22/02/2016

El Congreso del Estado no recibió ninguna petición de los Institutos de la Juventud de Colima, Villa de Álvarez y Cuauhtémoc para realizar una mesa de diálogo sobre la propuesta del descuento en transporte público a todos los estudiantes.

La oficial mayor del Congreso, Yazareth Villalpando Valdés, puntualizó que no tenían programado ningún evento para el día sábado, pues estuvo abierto hasta las 3 de la tarde para recibir propuestas de las convocatorias de los consejeros de la Comisión de Derechos Humanos del Estado y las Preseas en Honor a Destacadas Mujeres.

El sábado pasado, un grupo de estudiantes acudieron al Congreso, a convocatoria de los mencionados institutos para que expresaran sus puntos de vista sobre la propuesta del descuento en transporte público a todos los escolares, mismo que no se llevó a cabo.

Villalpando Valdés dijo que no tenían conocimiento de la celebración de ningún foro ni que se iban a utilizar las instalaciones del Congreso, “no recibimos ninguna solicitud por parte de ningún instituto”.

De acuerdo a las notas informativas, los jóvenes habían sido convocados por los Institutos de la Juventud de Colima, Villa de Álvarez y Cuauhtémoc, “pero ninguno de estos le solicitó al Congreso las instalaciones”.

Desconoció si la Comisión de Comunicaciones, Transportes y Movilidad realizarán unos foros para analizar la propuesta presentada por la diputada panista Gabriela Sevilla Blanco.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.