?

Siguen reuniones para ajustar Presupuesto de Egresos estatal

Administrador Colimapm | Colima | 22/02/2016

La diputada de Movimiento Ciudadano, Leticia Zepeda Mesina, dijo que siguen las reuniones entre diputados y autoridades estatales para ajustar el Presupuesto de Egresos del Gobierno del Estado para el ejercicio fiscal 2016, mismo que fue vetado por el gobernador.

Mencionó que la intención es que el documento sea presentado esta semana ante el pleno para su análisis, discusión y posible aprobación. No obstante, podrían convocar a una sesión extraordinaria en el periodo de receso.

Aún no está definido si el próximo viernes presentarán la Ley de Ingresos y el Presupuesto de Egresos, pues continúan las reuniones entre los integrantes de la Comisión de Hacienda y Presupuesto del Congreso, con autoridades estatales.

“Estamos trabajando en ese respecto, con gente del ejecutivo estatal, y la intención es poder sacar un presupuesto que pueda ser aprobado por todos los diputados que en conjunto podamos hacer todas las observaciones”.

Destacó que es importante que se tomen en consideración todas las perspectivas, y que sea un Presupuesto de Egresos acorde con las necesidades del Estado.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.