?

Recibe y felicita Gobernador Nacho Peralta a "Tapiro", por el Tercer lugar en el World Press Photo

Administrador Colimapm | Colima | 19/02/2016

El Gobernador del Estado, Ignacio Peralta Sánchez, recibió al fotógrafo colimense Sergio "Tapiro" Velasco, a quién felicitó de manera personal tras haber obtenido el Tercer lugar en el concurso de fotografía World Press Photo, en la categoría de Naturaleza.

Este evento está considerado como el concurso más prestigiado a nivel internacional en el ámbito del fotoperiodismo.

La imagen es de la explosión del Volcán de Colima y un rayo, captada el pasado 13 de diciembre de 2015 en la laguna de Carrizalillos, municipio de Comala, fue elegida entre 82 mil 951 fotos de 128 países.

La fotografía de "Tapiro" será parte de una exhibición que recorre 45 países y es vista por 3.5 millones de personas anualmente.

Por haber obtenido el tercer lugar en este concurso, Sergio "Tapiro" Velasco fue invitado a la ceremonia de premiación que se llevará a cabo en Amsterdam, Holanda, que realizará en el mes de abril.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.