?

UdeC, importante aliada del Ejército en beneficio de la sociedad: Ortiz Valadez

Administrador Colimapm | Colima | 19/02/2016

*“La vinculación con el Ejército es muy importante, ya que es parte de la responsabilidad social de la institución”: José Eduardo Hernández Nava

Durante la celebración por el 103 aniversario del Día del Ejército Mexicano, la Universidad de Colima, a través de su Rector José Eduardo Hernández Nava, recibió un reconocimiento de manos del general Francisco Ortiz Valadez “Por su invaluable apoyo en la elaboración del estudio ‘Percepción de las fuerzas armadas en el Estado de Colima 2015’ y como una muestra de la estrecha vinculación entre la propia Universidad y personal del Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos en beneficio de la sociedad colimense”.

El Rector asistió como uno de los invitados especiales al tradicional desayuno que cada año ofrece el Ejército en las instalaciones de la veinteava Zona Militar, ubicadas por la calzada Galván, la mañana de este viernes 19.

Dicho estudio, presentado hace unos días, arrojó buenos resultados en general, ya que la percepción de la sociedad colimense hacia el ejército es bastante buena. La UdeC realizó este trabajo a través de su Centro de Investigación de Estadística Multivariante Aplicada (CIEMA). La encuesta fue aplicada en los diez municipios a personas adultas y a niños.

Sobre el reconocimiento, Hernández Nava destacó que esta “vinculación es muy importante, ya que es parte de la responsabilidad social de la institución. Trabajar con el Ejército Mexicano es un honor, y también que tomen en cuenta a la Universidad de Colima para realizar este tipo de proyectos”.

Para el General de Brigada del 29 Batallón de Infantería, Francisco Ortiz Valadez, la vinculación con la Universidad de Colima “es muy importante y seguiremos trabajando en conjunto por el beneficio de la sociedad colimense”.

Al evento asistieron el gobernador constitucional del Estado, José Ignacio Peralta Sánchez, así como funcionarios de gobierno estatal y federal, representantes de cámaras empresariales y destacadas asociaciones civiles.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.