?

Publica Ayuntamiento de Cuauhtémoc convocatoria para elegir autoridades auxiliares municipales

Administrador Colimapm | Colima | 19/02/2016

Cuauhtémoc, Col. En un acto que se verificó en Quesería, en razón de ser la comunidad de mayor lista nominal, el Secretario del Ayuntamiento, Víctor Manuel Torres Herrera, hizo pública la convocatoria que establece las bases para elegir a las autoridades auxiliares del municipio y que convoca a los ciudadanos residentes en las diferentes localidades que conforman el municipio, a participar de ese proceso democrático.

El Secretario del Ayuntamiento, al publicar la convocatoria, acompañado del presidente de la Junta Municipal de Quesería, Gerardo Rodríguez Burgos, señaló que con dicho acto arranca el proceso electoral mediante el cual se elegirán Juntas municipales integradas por Presidente, Secretario, Tesorero y los respectivos suplentes en las comunidades de Alcaraces, El Trapiche y Quesería. Así como comisarios municipales de Alzada, Bajío de la Leona, Buenavista, Cerro Colorado, Chiapa, El Cóbano, El Parían, Montitlán, Ocotillo, Palmillas y San Joaquín.

El funcionario señaló que el acto de colocación de la convocatoria que llevó a cabo en Quesería conjuntamente con el presidente de la Junta; simultáneamente se llevará a cabo en este día en el resto de juntas y comisarías municipales.

La Convocatoria establece que los ciudadanos que deseen participar y que residan en alguna de las localidades enunciadas en la presente convocatoria deberán presentar las propuestas de candidatos a Comisario y planillas a Juntas municipales de 21 de febrero a 05 de marzo del año en curso, en la oficina que ocupa la Secretaría del Ayuntamiento de Cuauhtémoc, ubicada en Hidalgo #5, Col. Centro, Cuauhtémoc, Colima de la Presidencia Municipal, de 9:00 a las 14:00. Las propuestas deberán especificar claramente los nombres de los ciudadanos que se proponen para ocupar cada uno de los cargos de elección popular para integrar las nuevas autoridades auxiliares.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.