?

Los colimenses estamos agradecidos con el Ejército

Administrador Colimapm | Colima | 19/02/2016

*Tendremos una estrecha coordinación y colaboración en materia de seguridad pública, anuncia el gobernador

En el marco de la conmemoración del 103 aniversario de la fundación del Ejército Mexicano, el gobernador del Estado, Ignacio Peralta Sánchez, expresó su reconocimiento a esta institución por ser ejemplo de entrega, valor y compromiso, “las y los colimenses estamos agradecidos por el apoyo que siempre hemos tenido del Ejército Mexicano”.

Durante el desayuno celebrado en las instalaciones de la XX Zona Militar, Peralta Sánchez comentó que durante su gobierno existirá una enorme coordinación y comunicación para trabajar en equipo y en colaboración en temas como la seguridad pública.

“Uno de los principales reclamos que tiene la sociedad colimense es que podamos rescatar a Colima en términos de seguridad. Los colimenses exigen, reclaman seguridad, me uno yo a esa exigencia y en mi responsabilidad como Gobernador del Estado, vamos a trabajar para que podamos cumplir ese anhelo”, agregó.

Recordó que Colima había sido el estado más seguro del país y objetivo es recuperar esa condición, “las fuerzas armadas federales, particularmente el Ejército Mexicano, junto con otras instituciones de carácter federal van a ser aliados fundamentales para alcanzar este objetivo”, dijo.

Por su parte, el comandante de la XX Zona Militar, Francisco Ortiz Valadez señaló que se actualizan procedimientos, se implementan tecnologías e infraestructura y se eleva la preparación intelectual, moral y física de los recursos humanos con que dispone el Ejército Mexicano.

“Los objetivos permanecen claros, preservar la integridad, la independencia y la soberanía de la nación, así como coadyuvar en la seguridad interior para mantener el orden constitucional y el fortalecimiento de las instituciones democráticas”, afirmó Ortiz Valadez.

Resaltó que el Ejército Mexicano continuará sirviendo a la población en cualquier circunstancia, ya que esa es su prioridad, además de que seguirá perfeccionando procedimientos y esquemas para ser cada vez más eficientes y oportunos ante cualquier eventualidad que ponga en peligro a los mexicanos.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.