?

FOUL Y CUENTA

JULIÁN AGUILAR | Opinión | 19/02/2016

EL JUEGO DE ESTRELLAS QUE PASARÁ LA HISTORIA

El pasado Juego de Estrellas de la NBA será recordado por mucho tiempo. Fue la última vez que Kobe Bryant participó en dicha celebración. Además, los concursos de habilidades, clavadas y triples gozaron de calidad y originalidad.

Todo parecía indicar, que Stephen Curry sería nuevamente el ganador del concurso de triples. Sin embargo, su compañero de equipo, Klay Thompson, estuvo más atinado y resultó ganador. Desde la primera ronda, Curry no estuvo tan acertado, quizás, la extensa temporada lo ha agotado. En cambio, Thompson conseguía puntos desde todas las estaciones. En la decisiva ronda, todo se definió entre los jugadores de Golden State. Finalmente, con 27 puntos, Klay Thompson resultó campeón.

Sin duda, el próximo año, ambos jugadores estarán peleando nuevamente por ser el mejor triplero del Juego de Estrellas.

En lo que respecta al concurso de clavadas, algunos analistas deportivos lo han considerado el mejor de la historia. Zach Lavine llegaba como el defensor y amplio favorito. Lavine aprovechó su altura y elasticidad, para hacer una clavada que sorprendió a todos. Todo indicaba, que no había nadie que estuviera a su nivel. Sin embargo, el jugador de Orlando Magic, Aaron Gordon, mostró originales clavadas que le dieron calificaciones perfectas. Una de ellas, la que más impresionó a los espectadores y jueces, fue cuando brincó a la mascota de su equipo, y clavó el balón con originalidad.

Al igual que el concurso de triples, todo se definiría entre ambos jugadores en la ronda final. Aunque Gordon realizó una buena clavada, los jueces prefirieron la que hizo Lavine, que brincó desde la línea de tiros libre y se pasó el balón por en medio de las piernas. La espectacularidad de la clavada, fue motivo para que le dieron el triunfo.

Tal rivalidad entre Lavine y Gordon, hizo recordar el concurso de clavadas de 1988, cuando se enfrentaron los legendarios Michael Jordan y Dominique Wilkins.

La prueba de habilidades se la llevó Towns, jugador de Minnesota.

Por lo que respecta al Juego de Estrellas, nuevamente, la escuadra del Oeste venció a las estrellas del Este, 196-173. Con dicha puntuación, se logró un récord de anotación. Como estaba previsto, ambos equipos se olvidaron de la defensiva, para ofrecer un espectáculo meramente ofensivo. La mayoría de las ofensivas fueron alley oop y rompimientos.

Por parte del equipo ganador, todos querían asistir a Kobe Bryant, sin embargo, la edad sólo le permitió conseguir 23 puntos a la estrella angelina. Debido a que los jugadores estaban disfrutando del juego, los árbitros se olvidaron de las marcaciones.

El base del Thunder de Oklahoma, Russell Westbrook, repitió como el jugador más valioso (MVP). Sin embargo, en esta ocasión, sólo consiguió 31 puntos. El próximo juego de Estrellas será en Charlotte, donde Michael Jordan será el organizador de dicha celebración. Se especula, que México podría ser sede del Juego de Estrellas próximamente. Sin duda, algo que los amantes del deporte ráfaga en México, desean.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.