?

No se ha hablado de despidos en Secretaría de Educación, habrá reubicados: Hernández Rosas

PEDRO PUENTE PÉREZ | Colima | 18/02/2016

El Secretario de Educación del Estado, Óscar Javier Hernández Rosas, aclaró que no habrá despidos en la dependencia a su cargo y señaló que se realizará una reubicación del personal que trabaja en el edificio de la propia SE, y serán enviadas a donde realmente desempeñen su función de apoyo al fortalecimiento de los apoyos que se dan a las escuelas.

"Lo que dije es que haremos es un análisis de la situación de la Secretaría y del propio sistema, lo reorganizaremos, lo reestructuraremos. En el edificio de la Secretaría hay mucho personal, lo que haremos es un trabajo para adelgazar esa planta burocrática y significa que reubicaremos a muchas de esas personas donde realmente desempeñen una función de apoyo al fortalecimiento de los apoyos que se dan a las escuelas".

Cuestionado si habrá despidos, Hernández Rosas dijo: "no hablamos de despedir a nadie. Vamos a reubicar a las personas necesarias para eficientar el trabajo al sistema educativo".

Al referirse a los trabajadores comisionados que tiene el sindicato indicó que este personal se ve en el marco de la Reforma Educativa, "de acuerdo a propia representación sindical pero eso tiene otro tratamiento... -a los cuales- les paga el sindicato".

Reconoció que aún existen comisionados y se encuentra en análisis para sabes con precisión el número que se tienen.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.