?

Entregan atlas de riesgo para Ixtlahuacán

Administrador Colimapm | Ixtlahuacán | 17/02/2016

Ixtlahuacán, Col. Esta mañana fue presentado el plan de riesgo para el municipio de Ixtlahuacán donde se conforma por cinco fases y ocho capítulos entre los que se destacan la cartografía, identificación de personas con discapacidad, familias que viven con pisos de tierra incluyendo ciento ochenta mapas donde se tiene el registro de fenómenos naturales como en el caso de sismos que se han presentado en Ixtlahuacán desde hace diez años.

Menciono Juan Arturo Gasa Tejeda representante de la empresa responsable en presentar este trabajo del atlas de riesgos cuenta ya con el mapa urbano así como la identificación y ubicación de todas las comunidades y viviendas que existen en el municipio además se podrá tener toda la facilidad para que puedan consultar cualquier información referente a los riesgos para Ixtlahuacán, tuvo un gasto de Un millón trescientos ochenta y siete mil quinientos pesos para su elaboración, recurso que fue portado por el gobierno federal con el setenta por ciento y el municipal aporto del treinta por ciento.

En su mensaje del director de planeación municipal Abdías María Acebedo dijo que con este atlas de riesgos es un documento que fue avalado por la secretaria de desarrollo agrario territorial y urbano que fue supervisado por la comisión nacional del agua y secretaria de gobierno así mismo este documento se vuelve de suma importancia ya que estará disponible para el ayuntamiento y de las instituciones de gobierno como de la población para enterarse de las zonas peligrosas que se tienen así como de algún fenómeno de origen geológico, meteorológico que pudieran ocurrir y afectar al municipio.

Ya al finalizar el evento que se realizó en al auditorio de casa de la cultura el alcalde Crispín Gutiérrez Moreno aseguro que con este trabajo que se elaboró del atlas de riesgos en nuestro municipio permitirá obtener un diagnóstico y detección de los peligros, vulnerabilidad y riesgos que se tienen presente dentro de nuestro territorio Ixtlahuaquense ya que con esto nos permitirá desarrollar y diseñar acciones realmente efectivas para evitar el riesgo a la población.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.