?

Recolectó Semarnat 206 televisiones análogas durante campaña

Administrador Colimapm | Colima | 12/02/2016

*Se continuarán recibiendo durante todo el mes de febrero

La delegada de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat) en Colima, Patricia Ruiz Montero, dio a conocer que durante la campaña de recolección de televisiones análogas se recibieron 206 en todo el estado.

“La campaña de recolección, fue de entre diciembre y enero sin embargo oficial iniciamos en enero, en tal sentido, fue poco el tiempo y se prolongó hasta el último de febrero, seguimos recibiendo televisiones analógicas inútiles para ciudadanía, en los centros de acopio de 10 municipios, también está una en la delegación y se recibe en SCT e Imades”, expresó.

Resaltó que se han recibido 206 televisiones que se pueden considerar como pocas, es porque la población han buscado opción de reutilizadas, “no se trata de deshacer la televisión si es útil, hay que ver la opción de comprar el convertidor incluso usarla en otros elementos como ver películas, o videojuegos que puede ser útil, porque como Semarnat lo que buscamos es hacer menos basura, y si el desecho no es útil y se hace necesario se deposite hagámoslo responsablemente y de manera adecuada”.

Indicó la funcionaria federal que se continúa recibiendo los televisores en horario laboral y sábado de 9 am a 2 pm recibe equipos. Sólo en caso que una persona adulta mayor o discapacitado que no tenga pariente que lo pueda ayudar, refirió, pueden llamar a la delegación y van al domicilio a recoger la televisión.

Finalmente, expresó Patricia Ruiz que solo se ha tenido un caso en que la gente dejó con la basura normal una televisión, pero ni en el Relleno sanitario han encontrado este tipo de aparatos, por lo que reiteró, no se deben tirar con la basura pues los camiones recolectores no la recogerán y puede ser un foco de infecciones, pues al romperse sus componentes tienen plomo que puede causar enfermedades.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.