?

Exigirá Locho Morán juicio de rigor a Mario Anguiano

Administrador Colimapm | Colima | 12/02/2016

*Asegura que no propiciará enfrentamientos, y fortalecerá la gran estructura de ciudadanos libres de Colima

El camino apenas comienza, Movimiento Ciudadano se reporta listo, manifestó Leoncio Morán Sánchez, ante el inicio de otra etapa en la historia de Colima, en la que se empieza a vislumbrar el estilo del gobierno entrante en la que “quedan al descubierto sus primeros aliados y hacia dónde van los compromisos que tendrá que cumplir, muchos de ellos adquiridos en la coyuntura de la campaña”

Mencionó que en Movimiento Ciudadano estarán atentos de que el gobernador cumpla con el llamado a cuentas de Mario Anguiano, “así como del resto de los responsables del gravísimo desfalco financiero a nuestro estado, y se les aplique el juicio de rigor que lleva un ladrón, un estafador y un traficante de poder”.

Morán Sánchez expuso que los ciudadanos exigirán el cumplimiento a la firma del compromiso ante “Como vamos Colima” y se envié a la brevedad al Congreso del Estado la adecuación a la ley que hará posible que el Gobierno del Estado y los Ayuntamientos se sometan a esta auditoría ciudadana que permitirá tener claro en qué se gasta el dinero del pueblo, garantizando el uso responsable y honesto del recurso de los ciudadanos.

El Coordinador de la Comisión Operativa Estatal de Movimiento Ciudadano Colima, agregó “Exigiremos al gobernador que se revise, se tome acción contundente y rápida ante el problema que significa las tarifas injustas de los cobros del servicio de agua potable y alcantarillado, así como el manejo deshonesto de la mayoría de los organismos operadores de agua en todo el estado que mantienen en desesperación a miles de familias colimenses”.

“Sé que hay muchos temas que son también de prioridad su atención, como el tema de salud pública en hospitales y clínicas, así como el grave problema que se vive al respecto en el Centro de Readaptación Social (CERESO)”.

“Como vaya trascurriendo el ejercicio de este gobierno que no me atrevo a calificarlo aun como nuevo, en Movimiento Ciudadano estaremos atentos del ejercicio del mismo y a la par como ya lo mencione anteriormente, alentaremos y fortaleceremos la participación ciudadana con novedosas y alegres propuestas que animen cada día a más personas a ir logrando juntos mejores condiciones de vida, y que cada vez seamos muchos más los que no tengamos precio” puntualizó Morán Sánchez.

El ex candidato al gobierno del estado, mencionó que Movimiento Ciudadano, en los hechos demostró que “nuestra única alianza es con ustedes los ciudadanos, que lo que presentamos fue una verdadera opción de cambio, que hicimos lo correcto, que a pesar de los ofrecimientos recibidos, de uno y otro lado, nada estaba por encima de nuestros principios y de nuestros valores. Pero sobre todo demostramos que lo verdaderamente importante era defender la voluntad ciudadana de un cambio de bien para Colima. Luché con todo hasta el final. Desgraciadamente para la mayoría de nosotros los colimenses el cambio queda pendiente”.

En el mensaje, Morán Sánchez señaló que los gobiernos que se empecinan en no soltar el poder para conservar privilegios siempre buscaran tener un pueblo ignorante y hambriento. “Jamás apostaran por que broten a borbotones gente con criterio propio, con empleos, con profesiones y negocios que los mantenga libres”.

“En Colima vivimos una contienda entre los mismos de siempre que siguen subestimando al pueblo protegiendo sus interés personales y de grupo, en contra de quienes nos comprometemos de forma honesta con el desarrollo del estado y que lo soñamos aprovechando sus innumerables fortalezas a favor de todos los ciudadanos” manifestó.

“Por ningún motivo habremos de olvidar los episodios más vergonzosos de que se tenga memoria en una campaña electoral, campaña que estuvo plagada de guerra sucia, de mentiras de la bien organizada delincuencia política, de prácticas de coacción y compra de votos por los partidos de siempre.

“No haremos guerras, ni propiciaremos enfrentamientos porque lo que queremos es finalmente vivir en paz, lo que si seguiremos haciendo es fortalecer esta gran estructura de ciudadanos libres que se ha decidido a caminar orgullosa haciendo lo correcto”.

Hoy ante este escenario en que ganamos ser la única opción que no pacta en lo obscuro, que no negocia ni ofrece a cambio puestos de poder, que no vende su tierra, que no se prostituye, seguiremos haciendo política responsable, reiteró.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.