?

Programas de calzado y transporte escolar gratuitos, atienden una realidad social: Rafael Mendoza

Administrador Colimapm | Colima | 12/02/2016

*Hay padres de familia que tienen 2, 3 y hasta cuatro hijos distribuidos en preescolar y primaria *Hoy entregó zapatos escolares en plantel “3 de Abril”, de Quesería, y reconoció labor de directora

Cuauhtémoc, Col. Al encabezar la entrega de calzado escolar gratuito que su administración puso en acción, como uno de sus primeros programas de impacto social y de apoyo a la educación y a la familia; el presidente municipal de Cuauhtémoc, Rafael Mendoza Godínez, manifestó que a muchos padres de familia les ha ayudado e incluso, señaló, hay padres de familia que tienen dos, tres o hasta cuatro hijos distribuidos en preescolar y primaria, y a todos les va a tocar sus pares de zapatos.

Este día por la mañana, en la Escuela Primaria “3 de Abril”, de Quesería, acompañado de miembros del Cabildo y de directivos y representantes de la sociedad de padres de familia del plantel; el alcalde Rafael Mendoza aclaró que el programa de uniformes que apoyó la pasada administración “y al que nosotros le sumamos el calzado, lo vamos a continuar”.

“No sólo le sumamos el calzado al programa de uniformes, sino que también vamos a beneficiar a 500 estudiantes con transporte gratuito; a los jóvenes que salgan de Quesería a estudiar fuera, les vamos a pagar su transporte”- enfatizó.

Rafael Mendoza señaló que el apoyo al transporte estudiantil gratuito, parte de una realidad, porque muchos padres de familia le han expresado que hay días en que no tienen qué darle a sus hijos.

Agregó que el transporte estudiantil gratuito será un buen apoyo para los padres de familia, porque ya no se preocuparán qué les van a dar a sus hijos para que se trasladen-reiteró.

Tras referirse al esfuerzo que su administración realizó para hacer realidad la entrega de zapato escolar gratuito, el alcalde reconoció a los regidores que le acompañaron al evento: la Sindico Olivia Rubio Garay, la regidora Teresa Silva González y los regidores José Preciado Gudiño y Aldo Martínez Lizardi.

Al agradecer el espacio para la entrega de calzado a los escolares, el presidente municipal de Cuauhtémoc, hizo un reconocimiento a la directora de la Escuela Primaria “3 de abril” Alejandra Velazco Velazco por el excelente trabajo que ha realizado en ese plantel, y de agradecerle, dijo.

También, el alcalde recogió de la directora del plantel las peticiones de atender un tiradero de basura, y que se le ceda al plantel un andador, para convertirlo en una rampa que atienda las necesidades de personas imposibilitadas físicamente o con algún problema de discapacidad, lo que de lograrse, además, solucionaría un problema de inseguridad; a lo que el alcalde de inmediato puso en conocimiento de la Sindico y funcionarios para atender con prioridad las peticiones, y estar muy al pendiente de que se avance en su resolución.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.