?

Recolectan Juventudes de Izquierda mil 500 firmas a favor de regulación de la marihuana

GUADALUPE CAMACHO | Colima | 12/02/2016

*El total de las rúbricas, a nivel nacional, será entregado a la Cámara de diputados en la primera quincena de marzo

Juventudes de Izquierda del PRD anunció la recolección de mil 500 firmas en apoyo a la iniciativa para regular el consumo de la marihuana con fines lúdicos.

En rueda de prensa, los jóvenes entregaron las rúbricas al secretario nacional de la agrupación, Sergio Leyva Ramírez, quien señaló que están a punto de cumplir la meta de las 107 mil firmas necesarias para promover la iniciativa ciudadana.

“Con la suma de Colima, las Juventudes de Izquierda queremos que con esta iniciativa que se regule los diferentes usos de la marihuana: el científico, el medicinal, el industrial y el lúdico. Queremos demostrarle al gobierno mexicano que hay muchísimos ciudadanos, millones que están a favor de regular la marihuana, y acabar con la actual política de drogas que lo único que hace, son dos cosas: generar un espiral de violencia a nivel nacional, y hacer un producto como la marihuana, muy lucrativo como mercado informal”, apuntó.

Y es que Leyva Ramírez sostuvo que quienes están a favor de la prohibición del consumo de marihuana, “están a favor del narcotráfico, porque mueve grandes cantidades de ésta y de otras sustancias que al estar prohibidas encarecen su paso y su comercialización, para volverlo un negocio redondo”.

Las firmas recabadas, junto con la iniciativa, serán entregadas al Congreso de la Unión, en la primera quincena de marzo, a fin de que la iniciativa sea abordada por los legisladores federales.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.