?

Dejan cabalgatas alrededor de 16 toneladas de basura en la ciudad de Colima

Administrador Colimapm | MpioColima | 12/02/2016

*Se cuenta con una cuadrilla de diez personas para retirar la basura

El Director de Servicios Públicos municipales de Colima, José Ignacio Vaquero Díaz, dio a conocer que en lo que va de las Fiestas Charrotaurinas de Villa de Álvarez, han sido alrededor de 16 toneladas de basura las que se han recogido en la parte de la capital del estado.

Indicó que el Ayuntamiento cuenta con una cuadrilla de diez personas quienes realizan el recorrido tanto de ida como de vuelta, con el propósito, dijo, de no dejar ningún residuo de basura en el trayecto.

Reconoció que no es mucha la basura que se reúne por estos eventos, aunque precisó que en lo que va podría hablarse de 16 toneladas.

Indicó que no hay ningún cobro hacia el Ayuntamiento de Villa de Álvarez por concepto de recolección de basura, más bien, refirió es un convenio entre ambas administraciones en limpiar cada uno su municipio durante estas fiestas charrotaurinas.

Resaltó que también la instalación de baños públicos ha sido bien recibido por la población.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.