?

No entraré en polémica por mi designación: Indira Vizcaíno

Administrador Colimapm | Colima | 12/02/2016

La Secretaria de Desarrollo Social del Gobierno del Estado (Sedescol) Indira Vizcaíno Silva aseguró que no entrará en polémica ni en una dinámica de desgaste ante su nombramiento en la administración de Ignacio Peralta.

Esto, luego de que se diera a conocer a través de Facebook una carta de la ex candidata del PRD a la gubernatura, Martha Zepeda del Toro, en donde critica el actuar de Indira Vizcaíno.

En este tenor, la recién nombrada Secretaria de Desarrollo Social aseguró que el entrar en este tipo de dinámicas lo único que provocaría sería perjudicar a su partido el PRD.

Indicó que su incorporación al gabinete no corresponde a una situación de colores partidistas porque un gobierno no puede ni debe gobernar solo para los simpatizantes de un instituto político sino para todos los habitantes, como lo demostró cuando fue alcaldesa en Cuauhtémoc.

En este tenor, precisó, “fue difícil aceptar la invitación del mandatario estatal” porque estaba consciente de que recibiría algunas críticas y golpeteo político, pero tuvo el convencimiento de que su decisión le permitiría hacer algo por Colima, a pesar de que se arriesgaba a recibir ataques.

Señaló que sabe que su designación en el gabinete será un tema a tratar durante la próxima sesión del Comité Ejecutivo Nacional del PRD que sesionará el próximo lunes, donde ya tienen, tanto en la Presidencia como en la Secretaría General, una documento en el que expone las razones por la que tomó esta decisión.

“Dejo en claro que fue una decisión personal, que no fue una decisión de ningún órgano del PRD y que por lo tanto, los deslinda, pero que ratifica su militancia y en la Sedescol trabajará con los mismos principios y documentos básicos del partido”, puntualizó.

Además, subrayó que fue invitada a formar parte del gabinete de Ignacio Peralta por la aceptación que tiene entre los colimenses, la cual es resultado den un trabajo realizado en un municipio pequeño (Cuauhtémoc) con los principios del PRD.

Finalmente, Indira Vizcaíno opinó que debería haber más perredistas y militantes de otros partidos políticos con la convicción de anteponer los intereses de la sociedad por sus intereses personales o de partidos, ”estamos en una nueva etapa donde la forma de hacer política tiene que ser diferente”, concluyó.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.