?

Esencial potencializar atractivos turísticos de Minatitlán: Cronista

Administrador Colimapm | Minatitlán | 31/01/2016

*Trabajo conjunto debe verse reflejado en bienestar de pobladores: Agustín Saldivar

Minatitlán, Col. En dar debido mantenimiento a caminos de accesos, otorgar condiciones idóneas a prestadores de servicio y potencializar los atractivos turísticos, son ejes esenciales para que se tengan excelentes derramas económicas en las temporadas de asueto, expresó Agustín Saldivar cronista del pueblo minatitlense.

Asimismo, manifestó que el alcalde Horacio Mancilla González, hace el mayor de sus esfuerzos pero es fundamental la aportación de las dependencias del ámbito estatal y federal, para que a mediano o corto plazo se traduzcan en importantes beneficios.

Indicó que la inyección de recursos en los atractivos turísticos es importante para ofrecerles al turismo local, nacional e internacional, alternativas dignas pues es la clave para que se lleven un grato sabor de boca y sean recomendadas.

Por lo anterior dijo, cada quien desde su respectiva trinchera, deben asumir el compromiso de posicionar a Minatitlán como una excelente opción pues entre más turismo haya, mayores serán los beneficios para el municipio que subsiste particularmente de la agricultura, la ganadería y por supuesto de la minería.

Mencionó que los atractivos que tienen para ofrecer al turismo son: Las Cabañas de El Terrero, el Ojo de Mar, la Gloria Escondida, el Centro Histórico y el tradicional Parque Acuático El Salto con su añeja Cascada.

Finalmente, el cronista municipal Agustín Saldivar señaló que es esencial que acudan a los municipios aledaños como Villa de Álvarez y Manzanillo, a difundir las alternativas turísticas con las que cuenta Minatitlán.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.