?

Presenta Coahuayana un índice muy bajo de homicidios en Michoacán

ANGEL MENDEZ | Michoacán | 30/01/2016

Coahuayana, Mich. Tras de que el Procurador de Justicia del Estado de Michoacán, José Martín Godoy, diera a conocer que Michoacán se encuentra en el décimo lugar de homicidios en el listado nacional con un promedio de 60 asesinatos al mes, la Fuerza Rural coahuayanense destacó que en los 2 años que llevan al frente de la seguridad en el municipio, no se han registrado crímenes cometidos por grupos delincuenciales.

El comandante Héctor Zepeda, “Tetos”, dijo que desde 2014 a la fecha en Coahuayana no ha habido ejecuciones ni muertes cometidas por la delincuencia organizada, señalando que se han registrado suicidios, muertos por accidentes, y 2 de los homicidios calificados por el procurador como resultado de la convivencia social.

“Tetos” comparó la paz que se vive en Coahuayana con la violencia desatada que azota al vecino municipio colimense de Tecomán donde a diario hay cuando menos 1 ejecutado por la delincuencia organizada, señalando que en los hechos hay un temor generalizado de ir al Estado de Colima por la violencia generalizada que se está viviendo en esa entidad, la que aseguró, es minimizada por las autoridades.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.