?

Alertan en Coahuayana de no viajar a Colima

ANGEL MENDEZ | Michoacán | 30/01/2016

Coahuayana, Mich.- Una alerta urgente para no viajar al Estado de Colima es la que a través de redes sociales se está lanzando a los habitantes de la costa / sierra nahua michoacana, esto como consecuencia de las balaceras ocurridas en la noche de este jueves en el vecino municipio colimense de Tecomán, mismas que convirtieron a la capital municipal en una verdadera zona de guerra.

Reportes de periodistas colimenses informan que aproximadamente a las 10:30 de la noche en la ciudad de Tecomán ocurrieron balaceras en cuando menos cinco colonias y persecuciones por las calles, lo que a través de las redes sociales trascendió de inmediato generando una alarma generalizada que cundió a todo el municipio y hasta Michoacán, donde la Fuerza Rural se movilizó a blindar la frontera con el Estado de Colima.

En las primeras horas de este viernes se tenía confirmado que en Tecomán ocurrieron balaceras en las colonias la Curva de Moreno, San José, Tuxpan, Real del Valle, Cofradía de Juárez, San Carlos y en el centro de la capital municipal. En cuanto a víctimas solo se tiene conocimiento de un herido de nombre Raúl Rodríguez Núñez, de 21 años de edad.

También se tiene conocimiento de que las fuerzas del orden habrían ubicado 2 vehículos con impactos de bala, y la presunción es la de que las balaceras fueron producto de un enfrentamiento de bandas rivales de la delincuencia organizada.

Durante la noche la ciudad de Tecomán quedó prácticamente desierta, lo mismo que la carretera que une a Colima con Michoacán.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.