?

Creará Jorge Luis Preciado programa social que dé a todas las familias de Colima una vivienda digna

Administrador Colimapm | Manzanillo | 06/01/2016

*Beneficiados pagarán mensualidades de mil 500 pesos para obtener vivienda *El primer año se construirán cinco mil casas, que cuenten con todos los servicios

Manzanillo, Col. Con el objetivo de dignificar la vivienda y con ello elevar el nivel de vida de las familias de Colima, el candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la gubernatura creará un programa subsidiario, el cual consiste en un financiamiento gubernamental donde los solicitantes solo tendrán que pagar mensualidades de mil 500 pesos y el resto del dinero será cubierto por el Gobierno Estatal.

"Una de mis prioridades es la construcción de vivienda, una vivienda cómoda con todos los servicios, con recámaras, sala, cocina, comedor y baños. Mi intención es que todos puedan tener una casa, y el primer año iniciaremos con cinco mil inmuebles, aseguró el panista durante su visita a Manzanillo

Con este programa Preciado Rodríguez también busca reducir el riesgo que tiene la población de Manzanillo de sufrir pérdidas tanto humanas como materiales durante la época de huracanes, pues de manera rigurosa vigilará que los materiales que se utilicen en la construcción de las viviendas sean de buena calidad.

Asimismo, refirió que el lograr que todos en el Estado cuenten con una vivienda digna es el gran paso para lograr el cambio que Colima merece. Y afirmó que no se trata solo de hacer inmuebles sino de construir entre todos un futuro mejor, un futuro que siete de cada diez quieren.

"Durante la campaña he conocido gente buena, con ánimo de cambio, de mejorar su vida y la de sus seres queridos, gente con la mirada en el futuro, con la esperanza y la decisión de dejar atrás 86 años de un mal gobierno priista", finalizó Jorge Luis Preciado.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.