?

Maestros colimenses apoyan a Jorge Luis Preciado

Administrador Colimapm | Colima | 17/12/2015

*Aseguran que es tiempo de una verdadera alternancia *Los maestros no tenemos colores”, refieren

Un grupo de docentes colimenses de diferentes escuelas y niveles educativos, en conferencia de prensa, dieron a conocer que un número importante de maestros y trabajadores de la educación apoyarán la candidatura de Jorge Luis Preciado Rodríguez de Acción Nacional, porque consideran que es el único que podrá ofrecer el cambio que requiere Colima.

En este sentido, la maestra Aurora Ríos Ballesteros, profesora de nivel Secundaria en Cuauhtémoc, ponderó que “apoyamos a Jorge Luis Preciado Rodríguez, por ser el vivo ejemplo de salir adelante, desde abajo y con trabajo, porque él es hijo de la escuela pública, así el defiende a la escuela pública. Es el vivo ejemplo de salir adelante estudiando, por eso es que le apuesta al proyecto educativo así pues, nos incita a inculcar en nuestros niños valores y que a través de la educación van a poder sobresalir, buen empleo y de manera responsable”.

Dijo además que al ser los docentes de Colima ciudadanos sin un color que los distinga, pues mencionó representan la inclusión social, la inclusión educativa y sobre todo la democracia. Siendo el mensaje del candidato a Gobernador por el PAN, el de un gobierno sin banderas, de puertas abiertas “de un gobierno del pueblo y para el pueblo”.

Por su parte, Rafael Escamilla Jiménez, docente de nivel primaria en el municipio de Colima, consideró que Jorge Luis Preciado es la mejor alternativa de un cambio verdadero, asegurando que los docentes presentes vienen con la total libertad de su deseo de apoyar al candidato panista.

“Porque creemos que es momento de la alternancia en nuestro estado, hemos decidido maestros que trabajamos en los diez municipios sumarnos a la campaña de Jorge Luis Preciado representa la única alternancia que puede sacar al PRI del poder”, refirió.

Además, hizo una amplia invitación a todos los docentes del estado a reunirse con el candidato Jorge Luis Preciado el próximo sábado 19 de diciembre, a partir de las 9 de la mañana en las instalaciones de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), en donde les dará a conocer las propuestas para sacar adelante el tema educativo.

Dijo que con esta reunión se buscará que los maestros asistentes repliquen estas propuestas con compañeros de las diferentes áreas educativas, con el propósito de que el magisterio colimense se sume a la candidatura de Jorge Luis Preciado y el próximo 17 de enero de 2016 salgan a las urnas y le otorguen su apoyo.

Finalmente precisó que “los verdaderos liderazgos en el magisterio es quien está frente a las aulas, quien enseña día a día a los niños y niñas colimenses a ser mejores”.

Además, señaló basta de 86 años de los mismos priístas que siguen en el poder y no apoyan al magisterio, ni ven por sus beneficios.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.