?

En el Senado, Preciado estuvo ausente en discusión de la trata: Diva Gastélum

Administrador Colimapm | Colima | 17/12/2015

*Tiene el síndrome de la Chimoltrufia

Diva Hadamira Gastélum, senadora de la República y dirigente del Organismo Nacional de Mujeres Priistas (ONMPRI), aseguró que en la Cámara de Senadores nunca vio a Jorge Luis Preciado luchar por la erradicación de la trata de personas.

“El señor candidato azul algo ocultará”, dijo Gastélum, al sostener una reunión con mujeres líderes del estado de Colima.

Acompañada por la senadora Itzel Ríos de la Mora, la secretaria general del Comité Directivo Estatal del PRI, Lizet Rodríguez Soriano y la líder estatal del ONMPRI, Julia Jael Pérez Quiñones, Diva Gastelúm afirmó que el Revolucionario Institucional ha sido cabeza en esa lucha, mientras que dentro del PAN ha habido jaloneos al interior.

Indicó que le gustaría saber qué ha hecho Acción Nacional por el tema de la trata, pero con resultados y no con rollo que enreda a la gente, sobre todo “cuando se tiene el síndrome de la chimoltrufia: como se dice una cosa dice otra”.

Señaló que viene a Colima a refrendar por qué en esta entidad se necesita un gobernador como Ignacio Peralta y dijo que los colimenses se merecen seriedad no charlatanería, un hombre congruente no un tipo con síndrome “chimoltrufia”.

“(Colima necesita) un hombre con una hoja de vida clara, no una hoja de vida rara. Queremos hacer una gran diferencia por qué los sí a favor de Nacho y por qué los no a una propuesta que sólo representa lo grotesco de la política”, expresó.

Por su parte, la senadora Itzel Ríos de la Mora indicó que Jorge Luis Preciado está queriendo desviar el tema de la trata de personas, pues es evidente que no tiene respuesta ante lo evidente.

Dijo que hay una acusación seria y bastante clara y directa de la presidenta de la Comisión Unidos Vs. la Trata, Rosi Orozco, hacia el Senador Preciado, ella dice que él como legislador ha intentado pasar reformas a favor de la trata y en contra de las víctimas.

Finalmente, indicó que el tema es qué candidato está a favor de combatir la trata de personas, y por supuesto Nacho Peralta es uno de ellos.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.