?

Una torpeza que Jorge Luis apareciera en Teletón: Martha Zepeda

GUADALUPE CAMACHO | Colima | 17/12/2015

*El candidato panista sacó ventaja ilegal; INE debe sancionarlo, afirma *Buscará la creación de un corredor turístico Colima-Michoacán-Cd. de México

Como una torpeza por parte del candidato del PAN a la gubernatura, Jorge Luis Preciado Rodríguez, calificó la abanderada del PRD, Martha Zepeda del Toro, la aparición del panista en la transmisión del Teletón de Televisa, el pasado fin de semana.

En rueda de prensa para presentar su propuesta de creación de un corredor turístico en Colima, Zepeda del Toro indicó que Preciado Rodríguez sacó ventaja ilegal sobre el resto de los contendientes a la gubernatura al aparecer en la emisión televisiva, y que el INE deberá proceder ante esta situación.

“Me parece que fue una torpeza del candidato Jorge Luis Preciado Rodríguez haber utilizado justamente una transmisión nacional, un espacio como el Teletón para hacer proselitismo político. Desde el PRD vamos a analizar si existe procedencia jurídica, si tenemos que acudir a las instancias electorales para que exista una sanción, vamos a analizarlo. Sin embargo, también es importante mencionar que su conducta revela una falta de ética, que buscó sacar una ventaja competitiva respecto a los demás candidatos”, afirmó.

Y es que Zepeda del Toro consideró que los candidatos a la gubernatura, de cualquier partido político, deben siempre conducirse con ética e integridad personal para poder llevar a cabo los destinos del estado.

De la misma forma, la perredista aseguró que le queda claro que el PRI ya perdió Colima, por lo cual intentará judicializar este proceso extraordinario.

“Es importante que estemos pendientes del comportamiento y evidenciar a los actores tanto del PRI como del PAN. Queremos decirles a los colimenses que la alternancia es posible, que está ahí con el PRD, con este proyecto de gobierno propositivo”, refirió.

Sobre su propuesta de corredor de desarrollo turístico y económico entre Colima, Michoacán y la Ciudad de México, Zepeda del Toro comentó que se aprovechará el flujo de personas de Michoacán y Ciudad de México para el desarrollo de proyectos turísticos en los municipios de Cuauhtémoc, Comala y Villa de Álvarez, así como la promoción de las actividades en la materia en Tecomán, Armería y Manzanillo.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.