?

Se deslinda Partido Verde de la diputada Martha Meza

GUADALUPE CAMACHO | Colima | 17/12/2015

*Pide Mariano Trillo se deje de ostentar como representante popular del PVEM

El presidente estatal del Partido Verde Ecologista (PVEM), Mariano Trillo Quiroz, se deslindó públicamente de la diputada local por este instituto político, Martha Meza Oregón, quien en días pasados anunció su apoyo a la campaña del candidato del PAN a la gubernatura, Jorge Luis Preciado Rodríguez.

En entrevista con la prensa, Trillo Quiroz calificó de traidora a la legisladora local, y la instó a declararse diputada independiente o panista porque no representa los ideales del Verde Ecologista.

“Porque estoy viendo que se están tomando decisiones en el Congreso verdaderamente lamentables, como es el caso del Presupuesto 2016. El PVEM quiere hacer claro y público el deslinde que estamos haciendo con la señora Meza y su grupo. En su momento, la señora Meza y el grupo que representa tomaron una decisión contraria a los intereses del partido, a pesar de que se les dio cobijo y apoyo. Se nos hizo una decisión convenciera y muy malagradecida”, afirmó.

En ese sentido, Trillo Quiroz instó a Meza Oregón a que si no se deslindó del partido antes de apoyar a Preciado Rodríguez al PAN, deje de ostentarse como diputada del PVEM.

“Que en lo sucesivo, las decisiones que tome en el Congreso no se involucre al PVEM, que tenga el valor de declarase independiente, panista o de cualquier color que ella quiera pero no del Verde. Ella nunca fue militante ni lo será, a lo que veo. Ellos fueron candidatos externos, se les dio cobijo cuando estaban liquidados como su grupo y a las pocas semanas deciden traicionar este proyecto; se van con el estigma de la traición al partido para no regresar jamás”, aseveró.

Finalmente y cuestionado respecto a si estas declaraciones incluyen a Nabor Ochoa López, titular de la diputación que ostenta Martha Meza, Mariano Trillo aclaró que “yo quiero pensar que si pertenecen al mismo grupo, esto también incluye a Nabor”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.