?

Deberá Mario Anguiano responder ante Congreso del Estado

Administrador Colimapm | Colima | 17/12/2015

La próxima semana, el exgobernador Mario Anguiano Moreno debe entregar su comparecencia sobre el proceso de juicio político que se le sigue en el Congreso del Estado, informó la presidenta de la Comisión de Responsabilidades, Julia Jiménez Angulo.

Luego de haberlo notificado personalmente el martes pasado, sigue un período de siete días hábiles para que pueda comparecer, lo que puede realizar por escrito o presencial.

Indicó que lo siguiente será analizar las repuestas que entregará Anguiano Moreno, y comenzarán la apertura del periodo de tres días de desahogo de pruebas, misma que pueda ampliarse.

Mencionó que una vez que terminen el proceso de juicio político, el dictamen será puesto a consideración del pleno, “se hace la propuesta si se absuelve o se sanciona, posteriormente se turna para que se ejecute lo que resuelva en el Congreso”.

En cuanto al proceso de juicio político en contra del ex secretario de Desarrollo Social, Rigoberto Salazar Velasco y el ex procurador general de Justicia, Marcos Santana Montes, está detenido en el Congreso.

Refirió que cumplieron un mandato de la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, por haber intervenido en la elección de junio pasado.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.