?

Quiere Congreso conocer de los préstamos a corto plazo del gobierno

Administrador Colimapm | Colima | 17/12/2015

La presidenta de la Comisión de Gobierno Interno y Acuerdos Parlamentarios del Congreso del Estado, Martha Sosa Goeva, dijo que es necesario que los préstamos a corto plazo sean incluidos en la planeación del endeudamiento del gobierno estatal.

Mencionó que tienen una propuesta de modificar el artículo quinto de la citada Ley de Deuda Pública del Estado para que quede como estaba en el 2001.

“Que los préstamos a corto plazo, que se pagan dentro del año presupuestal, también sean incluidos en su proyección de ingresos y el Congreso esté enterado”, señaló.

Las modificaciones a la ley que se hicieron en 2008, en el gobierno de Silverio Cavazos, y 2013 con Mario Anguiano, “sueltan totalmente del conocimiento del Congreso del Estado para saber de estos préstamos a corto plazo”.

Refirió que uno de los elementos que dio al traste con el orden y el control de las finanzas estatales, fue solicitar préstamos a corto plazo que después se acumularon y se reestructuraron al largo plazo.

Mañana en sesión ordinaria, el Congreso del Estado estará dictaminando las pensiones pendientes de los trabajadores del gobierno local.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.