?

Esperan 7 mil visitantes en la Central Camionera en este periodo vacacional

Administrador Colimapm | Colima | 17/12/2015

*Se aumentarán en un 20 por ciento las corridas a los diferentes destinos *Desde abril no se tiene ningún asalto a autobús *Hay gran coordinación con la Policía Federal para operativos de seguridad

Entre 6 y 7 mil personas espera la Central Camionera como flujo diario en este periodo vacacional decembrino, señaló el Administrador de la Central, Manuel Anaya Rojas.

Explicó que a partir del inicio de las vacaciones se inicia el movimiento extraordinario de pasaje tanto de fuera de Colima como de Colima hacia otros destinos.

Indicó, en este tenor, que se aumentarán en aproximadamente un 20 por ciento las corridas, “en diferentes días de la semana, principalmente el fin de semana es cuando más se mueve el pasaje y los días anteriores al 24 y al último día del año”.

Refirió que en lo concerniente a seguridad para el pasajero, han sido enfáticos en promover entre los pasajeros no aceptar ningún alimento o golosina de extraños, esto con el propósito de que no los droguen.

Sobre esto, señaló que “afortunadamente este año no hemos tenido este tipo de eventos, la gente lo ha asimilado muy bien y creemos que vamos a salir con una temporada blanca”.

Respecto a los asaltos a autobuses, Manuel Anaya ponderó que se tiene una excelente coordinación con la Policía Federal, quienes han implementado operativos con resultados favorables, pues mencionó desde abril no se ha tenido ningún incidente delictivo.

“En cuestión del transporte lo tenemos seguro, es de los estados más seguros del país, con menos asaltos en carretera, afortunadamente no hemos tenido ninguno, gracias al apoyo de la policía federal”, comentó.

Finalmente, reconoció que se han dejado de mandar en algunas ocasiones corridas hacia el vecino estado de Michoacán, pero principalmente por el bloqueo de carreteras o algún ilícito cometido en contra de autobuses foráneos, aunque precisó “pero en el momento en que se detecta ese tipo de evento, se suspende el servicio y en el momento que se regulariza volvemos a prestar el servicio sin ningún problema”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.