?

Mayor despliegue de elementos de la Policía Federal disminuyen accidentes y asaltos

Administrador Colimapm | Colima | 17/12/2015

*El operativo navideño se dará en coordinación con las tres instancias de gobierno *Buscarán con ello disminuir los accidentes e inhibir los delitos en las carreteras

Con un mayor despliegue de elementos de la Policía Federal, aunado a la coordinación existente con demás corporaciones de seguridad, se prevé que este periodo vacacional decembrino traiga consigo menos accidentes y ningún delito en carreteras.

Así lo dio a conocer el Comandante de la Policía Federal en Colima, Víctor Manuel Navarro Ortiz quien aseguró que “tenemos un despliegue mayor en todo el estado, con el fin de proporcionar un apoyo rápido y eficiente a todos los usuarios ante cualquier incidencia o accidente”.

Precisó que hasta el momento, se tiene saldo blanco de accidentes y ningún tipo de delitos en carreteras, de no ser que alguna gente por negligencia excede los límites de velocidad, que también tenemos operativos para evitarlo y con ello los accidentes.

Indicó que por el momento la Policía Federal cuenta con los elementos suficientes para dar cobertura al cien por ciento en las necesidades del estado, dado además que cuentan con el apoyo de las instancias estatales y municipales.

HA HABIDO UNA BUENA RESPUESTA A LAS CONVOCATORIAS PARA NUEVOS ELEMENTOS
Respecto a las convocatorias que en meses atrás se publicaron para elementos de nuevo ingreso a la Policía Federal, el Comandante expresó que ha habido una excelente respuesta de colimenses, pues han sido alrededor de 250 solicitudes las que se han recibido.

De ellas, precisó se buscará a los mejores perfiles para que acudan a realizar el examen correspondiente.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.