?

Se incrementa venta de vehículos en Colima en un 14 por ciento

Administrador Colimapm | Colima | 04/12/2015

*Hasta el momento van vendidos 10 mil unidades, buscándose que el cierre de 2015 se cumpla la meta de 11 mil 500

Manuel Gómez Espinosa, presidente de la Asociación Mexicana de Distribuidores de Automóviles (AMDA) en Colima, dio a conoce que este año se incrementó las ventas de vehículos en la entidad con respecto al año pasado, en alrededor de un 14 por ciento.

Y si bien reconoció que este incremento no es igual al crecimiento que se ha dado en el ámbito nacional que es de alrededor del 19 por ciento, el mes de noviembre con el programa del “Buen Fin”, fue el de mejor porcentaje para los distribuidores de Colima, vendiéndose señaló “más de un mil unidades”.

Indicó que lo que más está impulsando la venta de vehículos nuevos es el precio de las unidades, “hoy aunque parezca increíble los autos nuevos en México están más baratos que en Estados Unidos, y otra es el motor de las ventas está siendo el crédito automotriz”.

Es decir, continúo “los ofrecimientos que hay por parte de las distintas financieras y cajas populares en términos de créditos está siendo muy atractivo, por lo que alrededor del 65 por ciento de las ventas se están haciendo vías de financiamiento”.

Indicó que actualmente llevan vendidos un aproximado de 10 mil vehículos, hasta noviembre, esperando dijo “cerrar con 11 mil, o mil 500 más”, subrayó.

Precisó que los vehículos con mayor demanda son los vehículos compactos, populares, así como las camionetas de carga.

Finalmente, expuso que si bien se tenía contemplado que para el presente año hubiera un incremento de alrededor del 20 por ciento en el precio de los vehículos, “este incremento ha sido ligeramente mayor al del Índice Nacional de Precios al Consumidor”, por lo que no negó que posiblemente el próximo año haya un incremento en el costo, principalmente por la diferencia entre el peso y el dólar.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.