?

Loros a un juego de coronarse campeón en la Primera Fuerza del basquet Universitario

JULIÁN AGUILAR | Deportes | 26/11/2015

La escuadra de Loros de la Universidad de Colima, está un juego de coronarse campeón de basquetbol de la Primera Fuerza en la Liga Universitaria. El Polideportivo central fue escenario de un juego que se definió en los últimos segundos. Todo indicaba que Sección 30 vencería a su rival, pero la ausencia de Rafael Jiménez y errores a la ofensiva, hicieron que perdieran el juego.

Loros inició con una fuerte defensa personal de toda la duela, lo que generó que los jugadores de Sección 30 cometieron errores y no penetraran con facilidad la pintura rival, en especial Stigger Cortez, que estuvo errático. En cambio, Loros conseguía puntos en rompimientos y tiros de media distancia.

Sabiendo el entrenador universitario, que la velocidad es su principal arma, rotó su banca, no permitiendo que el ritmo del juego bajara para ellos. Buenas asistencias logró el movedor universitario, César Chucuan, cuando estuvo en la duela.

A pesar de que era el momento de Loros, Iván Ávila conseguía triples, lo que hizo que Sección 30 tomara ventaja.

El medio tiempo concluyó 25-18 a favor de Sección 30.

Al inicio del tercer periodo, nuevamente Loros utilizó defensa personal, lo que hizo que se redujera su desventaja. Al utilizar Sección 30 sólo cinco jugadores en gran parte del juego, su accionar fue a la baja. Por su parte, los jugadores de Loros anotaban en cada ofensiva, en especial Julio Galván, que corrió con éxito la duela en varias ofensivas. Sin embrago, Iván Ávila seguía echando triples de varios ángulos. Se resistía a que su equipo perdiera.

Faltando 46 segundos, el marcador estaba igualado, pero la ofensiva era de Loros. Le cometen falta al poste universitario, Maximiliano va a línea, falla el primer tiro libre, el segundo lo anota para darle la ventaja mínima a Loros. Con sólo 6 segundos, Sección 30 tiene la última ofensiva del juego, pero el movedor se precipita y lanza un tiro descompuesto, estando Francisco Díaz y Julián Navarro con mejor oportunidad de encestar el balón. Dejando el marcador final 43-42 a favor de Loros.

Hoy es el segundo juego de la serie, Sección 30 tiene que vencer a su rival para obligar a un tercero y definitivo juego.

Los mejores anotadores por Universidad de Colima fueron Julio Galván y Sergio Fuentes con siete puntos. Por su parte, Iván Ávila consiguió 22 unidades, y Stigger Cortez 9 puntos.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.