?

Amigos del ex gobernador Elías Zamora, le ofrecen convivio por su cumpleaños

Administrador Colimapm | Colima | 15/11/2015

Un grupo de amigos el ex gobernador del estado, Lic. Elías Zamora Verduzco, le ofrecieron una comida con motivo de estar celebrando su cumpleaños, evento que se desarrolló en las instalaciones del cortijo “El Centenario”, de Arturo Valencia, donde se congregaron ex funcionarios de la administración del ex mandatario estatal, legisladores federales y locales, así como funcionarios de la Universidad de Colima, encabezados por su rector José Eduardo Hernández Nava, teniendo como principal invitado al gobernador interino del estado Ramón Pérez Díaz.

El ofrecimiento del convivio estuvo a cargo del ex delegado nacional de la CNC, Salvador Alanís, quien a nombre de los amigos de Elías Zamora, agradeció la participación de todos los que desde hace más de veinte años, acuden en esta fecha a convivir con quien ha sabido aglutinarlos en torno a su liderazgo y que viene a sellar acciones y compromisos de hombres leales y respetuosos.

Salvador Alanís resaltó que el ex gobernador Elías Zamora verduzco, ha sabido fortalecer este vínculo y esta amistad en las buenas y en las malas, “que solo los colimenses bien nacidos saben responder en todos los órdenes. Creo que la tradición de esta comida trasciende barreras, y es una convivencia a la amistad y a la lealtad”.

En su intervención el Lic. Elías Zamora, agradeció la deferencia de tantos amigos “y por estar un año más reunidos en una fecha tan importante para mí, gracias a Dios, hemos llegado a otro año, todavía de pie y con buena salud, agradecido por su presencia”.

Destacó que para él era agradable observar como entre los asistentes “se saludan con mucho gusto y gran afecto de volverse a ver, y eso a mí me fortalece mucho, porque lo veo reunidos en torno al liderazgo que ustedes le dan a Elías Zamora”, antes de concluir su intervención destacó que al convivio había sido invitado el Lic. José Ignacio Peralta Sánchez y el delegado del CEN del PRI, Lic. Manuel Andrade Díaz, sin embargo por cuestiones de agenda y por estar atendiendo asuntos relacionados con el proceso extraordinario de la próxima elección, se disculparon

Para acompañar al homenajeado acudió el presidente estatal del PRI, Rogelio Rueda Sánchez, así como los delegados federales de la SAGARPA, Carlos Salazar Preciado y de la SCT, Oscar Alejandro Torres, el director de la CIAPACOV, Oscar Valencia; Fernando García Anaya; y la ex diputada local Socorro Rivera.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.