?

Lamenta legislador que maestros sean tratados como delincuentes

Administrador Colimapm | Colima | 15/11/2015

*Que el gobernador instruya a elementos de la policía a evitar ilícitos: Javier Ceballos

Lamentable que elementos de la Policía Estatal Preventiva, hayan tratado como viles delincuentes a maestros que acudieron a los planteles educativos del CONALEP Colima y los CBTIS 19 y 157, a realizar el examen del Desempeño Docente.

En esos términos se expresó el legislador Francisco Javier Ceballos Galindo quien agregó que, este tipo de arbitrariedades y amedrentamientos, no se deben tolerar pues atenta contra sus derechos humanos y es el vil reflejo, de las represalias que están tomando en contra del magisterio.

Por lo anterior, hace un llamado al gobernador interino Ramón Pérez Díaz, a que instruya a sus agentes policiacos a realizar rondines de vigilancia por los diferentes puntos de la entidad, para evitar que los colimenses sean víctimas de la delincuencia y no acudan a los alrededores de los centros escolares donde se realiza la valoración, a fastidiar a los docentes.

Del mismo modo, dijo que un grupo de mentores, se comunicó con él para manifestarle su inconformidad sobre la actitud represiva que el Gobierno del Estado está tomando en contra de ellos, quienes señalan que la protección que les prometieron prácticamente se convirtió en represión.

Asimismo, los docentes le señalaron al diputado local que, debido a la credibilidad perdida del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) en Colima, recurrieron a Notarios Públicos, para que dieran fe del examen del Desempeño Docente que les solicitaron que hicieran.

Mencionó que los hechos ocurrieron precisamente a las afueras de los planteles educativos del CONALEP Colima y, los CBTIS 19 y 157 la mañana de este domingo, “este tipo de hechos no deben quedar impunes y el gobernador interino, debe de tomar a la brevedad cartas en el asunto, para que los maestros realicen de manera pacífica sus valoraciones”, aseveró.

Finalmente, el legislador Javier Ceballos señaló que los elementos policiacos están para cuidar a los diferentes sectores poblacionales y no para amedrentar a docentes.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.