?

Continuó la valoración docente con el 100% de sustentantes: SE

Administrador Colimapm | Colima | 15/11/2015

*Reconocimiento de Armando Figueroa al compromiso magisterial

Al iniciar la jornada de Valoración del Desempeño Docente correspondiente a la cuarta etapa, las seis sedes establecidas en la entidad reportaron el registro del 100% de maestras y maestros convocados, informó el Secretario de Educación, Armando Figueroa Delgado.

Refirió que este examen se centra en la Planeación Argumentada y con ello complementan las y los docentes de preescolar y primaria las tres anteriores etapas para cumplir con lo establecido por la Ley General del Servicio Profesional Docente.

Figueroa Delgado destacó la gran participación del magisterio colimense en la valoración, corroborando su compromiso, vocación y profesionalismo para seguir avanzando en la mejora educativa, aspecto en el que siempre Colima ha sido referente nacional.

El secretario de Educación dijo que tanto ayer como hoy, han sido jornadas ejemplares dando seguimiento a los lineamientos de la SEP a través de la Coordinación del Servicio Profesional Docente y acordes con la Reforma Educativa implementada por el gobierno federal, con el respaldo de la delegación de la SEP en Colima a cargo de Ulises Cortés Montero.

Al expresar su reconocimiento a los sustentantes, también el titular de la SE dijo que se han respetado siempre toda manifestación de ideas y principios, manteniendo permanentemente un diálogo constructivo, como han sido las instrucciones del gobernador interino Ramón Pérez Díaz.

De esa manera fue atendido un grupo que se manifestó afuera del Cbtis 157 y dando seguimiento y atención a sus señalamientos, todo dentro de los propios lineamientos establecidos por las autoridades educativas y en particular de la Coordinación Nacional del Servicio Profesional Docente.

La jornada concluye con la correspondiente valoración a 220 docentes por la tarde, únicamente en las sedes del Cetis 84 de Manzanillo, Cbtis 19 de Colima y Cbtisa 157 de Villa de Álvarez.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.