?

El Ánima del Panteón

COLIMA DE AYER | Colima | 31/10/2015

Se cuenta de un grupo de amigos que estudiaban en la Normal de Colima allá por los años 30s.un día, uno de ellos hizo una apuesta con sus compañeros: entraría al Campo santo (panteón) a las ocho de la noche, hora en que según la creencia salían los muertos de sus sepulcros y clavaría un clavo para constatar su presencia.

Dadas las ocho en el reloj, el joven brincó la barda con clavo y martillo, caminó hasta el fondo del panteón y clavó el metal puntiagudo en una parota; sin embargo, al quererse retirar del lugar, notó que alguien o algo le detenía su saco, fue entonces que se llenó de pavor y horror a tal punto de perder la conciencia, sus compañeros le esperaron una hora y al notar que no llegaba entraron al panteón a ver lo que pasaba; sin embargo, fue demasiado tarde ya que el joven yacía muerto: dicen que a las 8:00 de la noche todos los viernes se aparece, si gustas puedes comprobarlo. Los amigos hallaron tendido en el suelo con el saco sujeto a la parota con él.

Los compañeros del joven enloquecieron y todavía se comenta dicho hecho con Uno de ellos Don Juan Villalpando...

Si quieres comprobarlo puedes ir a las 8:00 PM junto a esta parota

“LEYENDAS DE MI BARRIO”

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.