?

Colimenses refrendarán el triunfo de Nacho Peralta: Kike Rojas

Administrador Colimapm | Colima | 27/10/2015

*Acción Nacional es un partido que engaña, distorsiona y falsifica pruebas, por eso los magistrados dieron cuenta a la Fepade, señala el legislador federal

En la próxima elección extraordinaria los colimenses refrendarán nuevamente el triunfo al candidato priista Ignacio Peralta Sánchez, con la misma claridad que en la elección constitucional del pasado 7 de junio, en donde los colimenses le dieron un triunfo inobjetable, señaló el legislador federal Kike Rojas, al hacer uso de la tribuna en la sesión de ayer en el recinto de San Lázaro.

Externó el diputado federal que pese a no compartir el criterio de los magistrados de la Sala Superior del Tribunal Electoral de la Federación, respecto a la anulación de la elección para gobernador, es una determinación que los priístas acatan “porque somos un partido de leyes y de respeto a nuestras instituciones”.

Reitero que quedó claro y confirmado que la elección celebrada el 7 de junio fue ganada por José Ignacio Peralta Sánchez y en ese sentido refirió que “los votos en las urnas fueron para el PRI y nuestro candidato Ignacio Peralta que ganó la elección”.

Incluso señaló que los votos de la elección fueron sujetos de un nuevo escrutinio al haber un recuento “voto por voto y casilla por casilla”.

Respecto a la intervención del hoy ex secretario de Desarrollo Social del Gobierno del Estado, el diputado federal Kike Rojas enfatizó “Digámoslo con claridad, jamás se acreditó que esa conversación del funcionario estatal se haya materializado; o que este hecho personal se haya influido en la elección con una injerencia real, pues nunca se materializó dicho suceso y ningún voto del PRI fue al margen de la ley”.

Más adelante, desde la tribuna expresó que “el Partido Acción Nacional miente, engaña y distorsiona porque no fue cierto que los muertos votaron, no fue cierto que los migrantes votaron y así quedó acreditado en voz de los magistrados en la sesión de la Sala Superior, donde se certificó que se falsificaron pruebas y se manipularon listas nominales para prefabricar dichas pruebas”.

Respecto a la falsificación de las pruebas en las que incurrió el Partido Acción Nacional, Kike Rojas recordó que fueron los propios magistrados del Tribunal Electoral los que dieron vista a la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electores (Fepade) para investigar a ese partido.

También hizo mención que en nuestra entidad, en el 2003, ya vivimos una experiencia similar de elección extraordinaria y confió que como ocurrió en aquella elección, en la que se avecina los colimenses ratificarán el triunfo de José Ignacio Peralta Sánchez.

Al referirse a Acción Nacional el legislador federal expresó “No se pude ganar en la mesa lo que no se sabe ganar en el territorio, por eso el PRI y nuestros aliados vamos a volver a ganar, los colimenses ya lo decidieron el pasado 7 de junio y así será nuevamente”.

En la parte final de su intervención en la tribuna reiteró que la mayoría de los colimenses mandan y ya votaron por Ignacio Peralta y “no solo vamos a ir con la fuerza de los votos, sino con la fuerza de la razón, de la propuesta, por eso en Colima defenderemos con todo la voluntad de los colimenses y así ratificaremos el triunfo electoral”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.