?

Hay tiempo para realizar la elección extraordinaria: PRI

Administrador Colimapm | Colima | 27/10/2015

*Elección extraordinaria impactará economía de la entidad *El estado tendrá que absorber los gastos

El presidente estatal del PRI, Federico Rangel Lozano, indicó que dos meses son suficientes para llevar a cabo la elección de Gobernador, como ha ocurrido en tres ocasiones en la entidad.

Y es que el consejero del Instituto Nacional Electoral (INE), Arturo Sánchez Gutiérrez, dijo que la elección extraordinaria de Gobernador de Colima podría posponerse hasta el 2016.

Al respecto, Federico Rangel dijo que Colima tiene tres ejemplos de elecciones extraordinarias que se han realizado en poco tiempo.

En 1973, cuando se suicida el Gobernador, Antonio Barbosa Helt; en 2003, con la anulación del triunfo del priista, Gustavo Vázquez Montes, que en poco más de un mes se realiza la elección.

En 2005, hubo otra elección extraordinaria, a consecuencia del fallecimiento del Gobernador, Gustavo Vázquez. El accidente ocurrió en 24 de febrero de 2005, y el proceso electoral se llevó a cabo en abril.

Aceptó que el proceso extraordinario impactará también de manera económica a la entidad, porque el estado tendrá que absorber los gastos de la elección extraordinaria.

Al cuestionarle de dónde saldrá el dinero para realizar la contienda extraordinaria, respondió: “No tengo conocimiento al respeto, son temas que se habrán de ir dilucidando en estos días”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.