?

Confía líder sindical realizar trabajo conjunto con Lino

Administrador Colimapm | Coquimatlán | 27/10/2015

*Habrá siempre disposición para coadyuvar en la mejora continua de la prestación de servicios, afirma Pedro Larios

Coquimatlán, Col. Pedro Larios Ortega, secretario general del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Coquimatlán, confía en llevar una excelente relación laboral con el actual alcalde Orlando Lino Castellanos y evitar enconos similares a los que tuvo con el edil saliente Salvador Fuentes Pedroza.

Asimismo, manifestó que estará siempre en la mejor disposición de trabajar de manera coordinada para garantizar la prestación de servicios, el buen desarrollo del municipio y haya buenas prestaciones a los trabajadores.

Indicó que espera tres años de trabajo conjunto por el bienestar de la población y no de grillas, conflictos y ambiciones personales que en nada abonan a lo que realmente los coquimatlenses quieren de sus representantes.

Expuso que los tiempos actuales, obligan tanto a funcionarios como a líderes sindicales, a entregar buenas cuentas pues de lo contrario, el pueblo ya no deposita su confianza en quienes tan sólo ven por su beneficio propio y no por los diferentes sectores poblacionales.

Del mismo modo, dijo estar consciente de las necesidades que la ciudadanía tiene y que la situación que guarda las arcas municipales no son las idóneas, pero la suma de esfuerzos, será esencial para que se satisfagan las necesidades más apremiantes de la población.

Finalmente, Larios Ortega exhortó al alcalde Orlando Lino Castellanos a no defraudar a los coquiatlenses y a trabajar conjuntamente con la clase trabajadora de base y sindicalizados quienes siempre serán sus aliados.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.