?

Manzanillo, referente del empleo en Colima

Administrador Colimapm | Manzanillo | 27/10/2015

*Ronda la tasa ocupacional en el 3.8 por ciento, afirma Uriel Moreno

Manzanillo, Col. De acuerdo con las cifras registradas por la Encuesta Nacional de Empleo, el puerto sigue siendo el referente de la entidad colimense en materia de empleo, aseguró Uriel Alberto Moreno Flores, titular de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social del Gobierno del Estado.

Añadió que ello se debe en gran parte, a la apertura de nuevos espacios y el mayor interés de la Iniciativa Privada por invertir y fomentar el empleo directo e indirecto en los últimos dos años.

Indicó que al hablar de Manzanillo, se observa de manera permanente, un número halagador y positivo en el renglón del empleo, ya que las tasas de desocupación son notorias en el estado.

Subrayó que las cifras oficial del Instituto Nacional de Estadística, Geografía e Informática (INEGI), precisan que el rango de empleo en la entidad está entre el 4.5 o el 4.6 por ciento, el margen de error de la dependencia federal es bastante mínimo.

Del mismo modo, dijo que mezclando varias fuentes, Manzanillo es el municipio que sigue registrando la menor ocupación de empleo en el estado, por debajo del 4 por ciento es decir, que mientras en todo el estado “andamos en el 4.5 o 4.6 por ciento, en el puerto la cifra ronda en el 3.8 por ciento”, aseveró.

Finalmente, el funcionario estatal Moreno Flores señaló que hasta el último día del gobierno encabezado por el mandatario estatal Mario Anguiano Moreno, habrá de sentarse bases sólidas en materia de empleo en la entidad.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.