?

El Terrero, Minatitlán está de pie y no hubo daños: Alcalde

Administrador Colimapm | Manzanillo | 27/10/2015

*Huracán “Patricia” tan sólo afectó el camino a la altura del kilómetro 13, ya se realizan trabajos de rehabilitación, afirma

Minatitlán, Col. A decir del alcalde Horacio Mancilla González, el Huracán “Patricia”, no causó mayores afectaciones en la comunidad de El Terrero ni mucho menos al hato ganadero como se había especulado.

Añadió que el fenómeno natural tan sólo causó daños al camino que conduce a la localidad en mención, concretamente a la altura del kilómetro 13 pero de manera coordinada entre las instancias correspondientes, ya se están intensificando las labores para que quede en óptimas condiciones.

Sobre el área turística particularmente las cabañas, no sufrieron daños por lo que están en un buen estado y pueden ser utilizadas quienes así lo deseen.

Indicó que tras realizar un recorrido por el lugar, detectaron una cantidad significativa de árboles caídos pero se actuó en consecuencia, para dejar en excelentes condiciones el área que es utilizada por los visitantes para las actividades de esparcimiento y recreación.

Finalmente, el edil minatitlense agradeció al líder sindical y a sus agremiados así como, a su equipo de colaboradores y las autoridades del ámbito estatal y federal, por coadyuvar en las labores y en el apoyo a la población.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.